Denuncian a cuidacoches que agredió a joven y juez decreta su prisión

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 17:00 Hs.

Una joven denunció a un cuidacoches que la agredió. El hombre ya poseía antecedentes por el mismo pleito. La Fiscalía imputó al sujeto por coacción y un juez ordenó su prisión preventiva.

Foto: Judiciales.net
Se trata de Ramón Benigno Saldívar Moreno, de 52 años, quien posee dos antecedentes por agresión. Esta vez, Ninfa Leiva, lo denunció luego de haber sido agredida por el sujeto el pasado 14 de marzo. 
 
La mujer había llegado hasta las calles Independencia Nacional y Jejuí para estacionar su automóvil, momento en que fue abordada por el trabajador informal, quien le exigió el pago por cuidarle el vehículo.
 
El hombre la habría amenazado, luego de que ella le haya dicho que no tenía dinero en ese momento. "Ahí me dijo que él no ve y no escucha, y que no sabe qué le va a pasar a mi vehículo. Yo le dije que le podía denunciar por hacer eso y me dijo en guaraní 'denunciame si te animás", relató la joven al Diario Extra.
 
Pese a las amenazas, la mujer decidió realizar la denuncia. "Fuimos a la comisaría para dejar constancia porque siempre yo ando por esta zona y por temor a que llegue a hacer algo. Yo era ya la segunda denunciante y en ese momento ya le estaban llevando a la comisaría, nos vimos la cara en la comisaría", manifestó la mujer atemorizada.
 
Considerando sus antecedentes por el mismo hecho de los años 2015 y 2018, el Juzgado Penal de Garantías decretó la prisión preventiva del cuidacoches. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás