Denuncian aparición de serpientes venenosas en Alto Paraná

Viernes, 05 de Noviembre de 2021. 14:33 Hs.

De acuerdo a los datos proporcionados por lugareños, desde hace semanas aparecen centenares de serpientes y la cantidad aumenta diariamente, muchas de las víboras son catalogadas como extremadamente venenosas.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Ante la aparición de serpientes altamente venenosas en zonas urbanas de Alto Paraná, Bomberos se ofrecen a realizar el rescate de estos animales y piden evitar matarlos.

Pobladores de la zona de Hernandarias expresaron que igualmente los animales domésticos corren peligro de ser mordidos por las serpientes que aparecieron en gran cantidad e invaden las calles internas, los patios y en muchos casos incluso ingresan a las viviendas de los habitantes de condominios.
 
Bomberos voluntarios piden la colaboración de la ciudadanía local solicitando no matar a estos animales y llamar al 132 para realizar el rescate de los mismos para llevarlos a su habitat.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás