Denuncian desaparición de niñera y bebé de 10 meses en Canindeyú

Jueves, 10 de Enero de 2019. 17:40 Hs.

Los padres de una niña de tan solo 10 meses se encuentran desesperados ya que su hija está desaparecida desde la tarde del miércoles en Canindeyú. Presumen que la niñera cruzó la frontera llevándose a la menor.

Foto: Captura - NoticiasPY

La pequeña Mia Soledad de tan solo 10 meses se encontraba al cuidado de Mabel Blanca González, en Canindeyú. En la tarde del miércoles la cuidadora comunicó a los padres de la niña que se encontraba en una despensa realizando compras con la bebé. Sin embargo, tiempo después desapareció junto a la menor.

La mujer ya no contesta el celular y su marido afirma que tampoco tiene datos sobre su paradero. Hasta el momento se desconoce el motivo de la desaparición. No obstante, los padres presumen que González podría haber cruzado la frontera con intenciones de vender a la criatura.

La situación de la familia se agrava, teniendo en cuenta que recientemente su vivienda ardió en llamas y perdieron todas sus pertenencias. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de ambas personas, puede comunicarse al número : (0991) 373520. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás