Denuncian falta de medicamentos en el Hospital del Cáncer

Viernes, 02 de Noviembre de 2018. 17:40 Hs.

Enfermeros y familiares de pacientes oncológicos vienen realizando una serie de manifestaciones en el Hospital Nacional del Cáncer por falta de medicamentos y el pago de salarios al personal del nosocomio.

Foto: Captura-NPY

 

Este viernes se cumplió el tercer día de manifestación de enfermeros y familiares de pacientes frente al Instituto Nacional del Cáncer (Incan), quienes reclaman la falta de medicamentos oncológicos y el pago de salario a unos 52 funcionarios de la institución, entre ellos 15 enfermeros del Hospital del Cáncer a quienes se les debe desde el mes de mayo.

Los manifestantes anunciaron que seguirán movilizados hasta que el ministro de Salud Julio Mazzoleni, se haga presente en el nosocomio y plantee una solución inmediata a sus reclamos.

DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás