Desaparece guardia de seguridad en Arroyito

Jueves, 06 de Abril de 2017. 20:53 Hs.

En la mañana de este jueves denunciaron la desaparición de un joven de 23 años que trabajaba como guardia de seguridad en el establecimiento Santa Adelia de Arroyito, departamento de Concepción.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

La estancia se encuentra a 110 kilómetros de la ciudad de Concepción. Se trata de Fabio Ramón Duarte Candia de 23 años, oriundo de Yby Yaú.

La última vez que Duarte se comunicó con alguien, fue con su novia a través de un mensaje el miércoles a las 18:30. Por su parte, se encontró con su compañero en el lugar de guardia y en un momento de hacer los recorridos, el sereno ya no regresó.

A 700 metros del lugar encontraron su motocicleta y una sábana mojada por las lluvias de la noche. De tal forma, sus compañeros radicaron una denuncia este jueves a las 08:00 sobre la desaparición del hombre.

La zona es influencia del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) están realizando trabajos de rastrillaje para dar con el paradero de Duarte.

Él tenía en su poder un fusil y un revólver calibre 38, informó Telefuturo. En comunicación con latele, el Coronel Víctor Urdapilleta, vocero de la FTC, aseguró que el joven custodiaba la zona por los constantes abigeos que sufre el establecimiento.

La estancia Santa Adelia fue anteriormente atacada por delincuentes donde murieron cuatro peones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás