Detiene a 46 personas en Caaguazú

Jueves, 29 de Junio de 2023. 18:33 Hs.

La Policía detuvo este jueves a 46 personas en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, quienes viajaban a Asunción con rifle, honditas, balines y puñales.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un grupo de 46 personas procedentes del Departamento de San Pedro y con destino a la capital del país fueron aprehendidas este jueves, en el Cruce Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú a la altura del kilómetro 132 de la ruta PY02.
 
Los ciudadanos viajaban en un camión de carga, de la marca Mercedes Benz, que estaba al mando de Roberto Carlos Rolón Bracho, de 22 años, quien fue aprehendido.
 
La Policía Nacional incautó un rifle semiautomático calibre 22 con un cargador, 53 cartuchos calibre 22, ocho foizas, 10 machetes, ocho cuchillos, siete vainas de machete, 70 palos de madera, más de 40 petardos, cuatro honditas, 122 bodoques de barro.
 
El grupo tenía la intención de llegar hasta las adyacencias del Congreso Nacional para formar parte de la manifestación contra los parlamentarios que debe jurar este viernes por un nuevo periodo legislativo.
 
Los aprehendidos y el camión quedaron en la sede de la Dirección de Policía departamental en Coronel Oviedo a cargo de la Unidad fiscal de turno.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás