Detienen a camerunés con dólares falsos

Domingo, 19 de Febrero de 2017. 14:30 Hs.

Agentes de Delitos Económicos de la Policía detuvieron en Capiatá a un camerunés quien poseía siete fajos de dólares presumiblemente falsos. El hombre se encontraba en la habitación de un hotel.

Foto: Gentileza

En la habitación de Jean Pierre Tcheutchoa, los intervinientes hallaron estos billetes con la denominación de USD 100. Asimismo, se encontraron con tres bolsas con una sustancia que aún no se determinó y pesaban 13 kilos.

Asimismo, incautaron cintas de embalaje, siete frascos con líquidos que serán posteriormente analizados, papel aluminio, cajas, guantes de látex y otros objetos, informó la periodista de latele, Susana Arévalo.

Las evidencias fueron derivadas al Ministerio Público mientras que el aprehendido se encuentra en la base del Departamento contra Delitos Económicos. El caso se encuentra en manos del agente fiscal, Blas Imas.

Foto: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás