Detienen a conductor tras persecución y balacera

Sábado, 11 de Diciembre de 2021. 11:51 Hs.

Un joven que conducía un vehículo sin una rueda habría huido de la Policía y fue detenido luego de que los efectivos efectúen disparos contra sus cubiertas. Ocurrió sobre la avenida República Argentina.

 

Captura de pantalla - Telefuturo

 

De acuerdo con los testimonios de los agentes intervinientes del grupo Lince, divisaron que el sujeto se movilizaba en un vehículo en llanta sobre la Avenida San Martín a la altura de la Avenida Aviadores del Chaco.

Los agentes le pidieron que detenga la marcha alegando que representaba un peligro al tránsito, pero el sujeto se negó y continuó la marcha, momento en que inició una persecución a lo largo de la avenida San Martín y su continuación República Argentina.

Los agentes realizaron disparos contra las cubiertas del vehículo perseguido, momento en que el joven detiene la marcha y los policía lo redujeron y esposaron.

Aparentemente, el hombre habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás