Detienen a descuidista "camaleón" de San Lorenzo

Lunes, 20 de Marzo de 2017. 20:46 Hs.

La Policía logró detener a un hombre que se aprovechaba de la distracción de otros para alzarse con los teléfonos celulares. Para despistar, en medio de la multitud se cambiaba de remera.

Foto: Gentileza

Se trata de Emiliano Dionisio Gómez de 25 años fue detenido luego de cometer varios robos de teléfonos celulares en el mercado de San Lorenzo.

Los intervinientes descubrieron que el hombre estaba vestido con tres remeras puestas al mismo tiempo. Una vez que se haya apoderado de un dispositivo, se internaba entre la multitud y se quitaba una de sus remeras para despistar a las víctimas.

Tras días de operar del mismo modo, los agentes de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, que patrullaban la zona, fueron alertados de la presencia de este descuidista y rápidamente lo detuvieron, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás