Detienen a dos hombres tras un operativo y tiroteo en Oviedo

Miércoles, 07 de Febrero de 2018. 12:20 Hs.

Un enfrentamiento a balazos se registró en un barrio de la ciudad de Coronel Oviedo entre policías y dos delincuentes que venían realizando varios asaltos. En el poder de los mismos también hallaron droga.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía recibió una denuncia de que un grupo de delincuentes se hallaba en un sitio planeando un golpe, tras corroborar la información planearon un operativo y tras sitiar el lugar se produjo un intercambio de disparos. 
 
Los detenidos fueron identificados como Óscar Benítez, que tiene una orden de captura por tráfico de drogas y tres antecedentes por varios delitos, y Juan Carlos Trinidad, quien también cuenta con varios antecedentes y está sindicado de ser el autor de varios robos y asaltos en la ciudad de Coronel Oviedo. 
 
En el poder de los detenidos hallaron dos motocicletas robadas y dosis de droga.
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás