Detienen a funcionarios públicos por el caso Ronaldinho

Martes, 10 de Marzo de 2020. 09:30 Hs.

Dos mujeres de la Dinac y un funcionario de la Dirección de Migraciones fueron detenidos por el caso de documentos públicos con contenidos falsos utilizado por Ronaldinho y su hermano.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Los detenidos son Shirley Delvalle, de 31 años y Rosa Miranda, de 40 años, ambas funcionarias de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) y José Molina, de 47 años, funcionario de la Dirección General de Migraciones, en el marco de la investigación de documentos públicos con contenido falso.
 
Nota Relacionada: Cae funcionario de Migraciones en aeropuerto
 
Estas personas se suman a los demás detenidos por el caso de los pasaportes adulterados utilizados por Ronaldinho y su hermano para ingresar al país. Los hermanos Assis Moreira se encuentran detenidos en la Agrupación Especializada.
 
Nota Relacionada: Vergüenza: Sousa de Lira ya había ingresado al país con cédula falsa


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás