Detienen a hombre que habría violado a niña de seis años

Lunes, 09 de Octubre de 2017. 21:14 Hs.

Un hombre fue reducido luego de que lo encontraran en flagrancia abusando de una pequeña de seis años. Se trata de la expareja de la hermana de la víctima.

Foto: Ilustración - doctorinsta.com

El hecho ocurrió en Capiatá, el sábado en horas de la tarde. El aprehendido de 21 años, habría aprovechado que los integrantes de la familia estuviesen distraidos.

Acto seguido, se sospecha que llevó a la niña hasta el fondo de la casa para allí abusar de ella. El hermano lo encontró mientras llevaba a cabo el ilícito y lo agarró del cuello aguardando la llegada de los agentes policiales.

Los seres queridos de la víctima temen a que el sujeto sea liberado ya que alegan que "tiene influencias", informó Noticias Paraguay.

Por su parte, la menor está internada en el hospital Acosta Ñu. Los médicos expresaron que sin la intervención del hermano, la niña pudo haber muerto por las heridas que le ocasionó su abusador.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás