Detienen a profesor que embarazó a su alumna de 15 años en Caaguazú

Martes, 26 de Marzo de 2019. 14:30 Hs.

Un docente de 37 años, quien embarazó a su alumna de 15 años, fue detenido este lunes al mediodía. Sin embargo, en menos de 24 horas, ordenaron su libertad. El proceso de investigación continúa.

Foto: Captura - NoticiasPY

Alrededor del mediodía de este lunes, un docente de una institución educativa de Caaguazú fue detenido tras haber embarazado a su alumna de 15 años. El hecho fue denunciado por la directora del colegio, quien dio aviso a la CODENI, y a otras dependencias del Ministerio de Educación. 

Sin embargo, en menos de 24 horas, el hombre de 37 años fue liberado por orden del Juzgado. De acuerdo a las investigaciones, el docente llevaba una relación amorosa con la estudiante desde hace un tiempo. Producto de dicha relación, la menor quedó embarazada.

Según la encargada de la CODENI de Caaguazú, la niña fue sometida a un aborto por influencia de sus familiares, pero ya cuenta con contención psicológica de la entidad. Mientras, el profesor seguirá el proceso judicial correspondiente.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás