Detienen a supuesta motochorras de Presidente Franco

Miércoles, 27 de Julio de 2022. 14:30 Hs.

La policía detuvo a una de las supuestas motochorras que realizó al menos tres asaltos en Presidente Franco. Esperan capturar a la segunda joven en las próximas horas, informaron.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La policía logró detener a unas de las presuntas motochorras que realizó al menos 3 atracos, con el mismo modus operandi, en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco. Las autoras de los robos serían dos jóvenes a bordo de una motocicleta, según registros de las cámaras de circuito cerrado de la zona.

Las tres víctimas traían consigo a menores de edad cuando fueron abordadas por las delincuentes. Una de las mujeres consiguió escapar, pero las otras dos no tuvieron la misma suerte, y fueron despojadas de sus pertenencias. La primera fue despojada de su teléfono y la segunda de su cartera con la recaudación del día.

La policía logró detener a una de las sospechosas, identificada como Alesandra Bareiro González, de 20 años, aparentemente sería la conductora de la motocicleta que hacía de campana para poder huir rápidamente tras efectuar el atraco. Agregaron que en las próximas horas se espera la detención de la segunda joven.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás