Detienen a un hombre por desaparición de un abogado

Miércoles, 23 de Mayo de 2018. 09:20 Hs.

Un hombre fue arrestado tras la denuncia de desaparición de un abogado. El vehículo del profesional que está con paradero desconocido, fue encontrado en la casa del ahora detenido.

 

Foto: Captura - NPY

 

Tras la desaparición del abagado Lucilo Nicolás Cardozo, que se registró en la mañana del martes, un hombre fue detenido como presunto implicado en lo que hasta ahora catalogan como un caso de hombre. 
 
El detenido es Ramón Martínez, de 56 años, quien aparentemente habría entregado al profesional a unos desconocidos a cambio de la suma de USD 10.000, según la información que maneja la Policía.
 
Además, los intervinientes refieren que la esposa del desaparecido se comunicó con Martínez para que este le pudiera dar alguna información sobre el paradero del hombre, el mismo le indicó que su marido se quedó en la ciudad de Encarnación. Sin embargo, la policía llegó hasta el hombre porque tenía en poder la camioneta de la víctima, que contaba con sistema de rastreo satelital.
 
El hombre, quien cuenta con antecedente por un triple homicidio ocurrido casi 10 años atrás, manifestó a Noticias Paraguay que no puede dar mayores referencias sobre la situación, porque teme por su vida y la de su familia.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás