Detienen a un menor tras disparar contra policías

Domingo, 31 de Diciembre de 2023. 10:49 Hs.

Un joven de 17 años fue detenido luego de que supuestamente intente asaltar a un chofer de plataformas en Asunción. Posteriormente habría efectuado disparos contra policías.

Foto: Captura de pantalla

 

Un joven de tan solo 17 años estuvo involucrado en un supuesto intento de asalto contra un conductor de plataformas en la tarde del sábado.

El chofer fue citado por tres hombres en Mariscal Estigarribia y Tacuary del microcentro de Asunción. Se percató que uno estaba armado por lo que notificó a la policía.

Los agentes llegaron rápidamente y los pasajeros huyeron. Uno de ellos desenfundó un arma y efectuó dos disparos contra los agentes.

Ya en la zona del Ferrocarril de Asunción, a dos cuadras del sitio, fue capturado y derivado a la comisaría 3ª.

Allí se percataron que se trataba de un joven de 17 años, con arresto domiciliario por ser supuestamente el responsable del asesinato de una adolescente de 15 años en medio de un enfrentamiento de pandillas a fines de octubre pasado.

De su poder incautaron un revólver con 2 vainillas y 4 balas sin percutir.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás