Detienen supuesto estafador que vació cuentas por G. 600 millones

Lunes, 03 de Abril de 2023. 08:55 Hs.

La Policía Nacional anunció la detención de un supuesto estafador que vía internet habría vaciado cuentas bancarias por unos G. 600 millones.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En conferencia de prensa, el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional confirmó la detención de un presunto estafador al que le atribuyen el robo a cuentas bancarias por G. 600 millones.

El sujeto fue identificado como Blas Daniel Martínez Persingola, y también se detuvo a su hermano Juan Ramón Martínez Persingola.

La investigación partió de una denuncia hecha hace unos 6 meses, según señalaron.

Explicaron que la modalidad de estafa de los detenidos sería el "phishing", un método por el que recopilan información personal a través de correos electrónicos o sitios webs apócrifos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás