Detuvieron a cuatro policías de Antinarcóticos por supuesto robo

Sábado, 23 de Diciembre de 2023. 11:15 Hs.

Los cuatro policías están sindicados de haberle robado supuestamente cocaína, dinero y celulares a supuestos microtraficantes.

 

Captura de video: Telefuturo.

 

Las víctimas del robo denunciaron que en su vivienda fueron abordados por los agentes, quienes portaban armas largas, y les despojaron de sus pertenencias, entre ellas una caja con presunta cocaína.
 
Los detenidos fueron identificados como Blas Arnaldo Medina (oficial inspector), Pedro López Trinidad (suboficial principal), Fidel Bernal Centurión (suboficial mayor) y Carlos Acosta Ortiz (suboficial inspector).
 
Los implicados estaban en su día libre cuando perpetraron el hecho.
 
El Comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, dispuso inmediatamente el cambio del jefe de la Unidad Antinarcóticos, el comisario Sergio Insfrán, y reemplazándolo con el comisario Osvaldo Andino.
 
El Ministerio Público informó que las víctimas se han mostrado renuentes a colaborar con la investigación, especialmente para determinar el contenido de la caja que los agentes se llevaron.
 
Por lo expuesto, se ha decretado su detención, de modo a que presten declaración.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás