Días después de su desaparición registraron a Fiorella en Guayaibí

Miércoles, 09 de Mayo de 2018. 09:15 Hs.

Luego de su desaparición, la pequeña Fiorella fue registrada en la ciudad de Guayaibí, San Pedro. Las autoridades declararon que se presentaron los documentos correspondientes, por lo que no sospecharon nada.

Foto: #CapturaNPY
Tan solo 19 días después del rapto de la pequeña Fiorella, las personas implicadas en su desaparición la reconocieron y registraron a la niña en la ciudad Guayaibí, departamento de San Pedro.
 
- NOTAS RELACIONADAS:
Madre biológica de Fiorella: "Jamás vendería o entregaría a mi hija"
Acusados sostienen Fiorella fue entregada por su propia madre
 
Este registro se realizó en 27 de febrero del 2014 por el señor Cristian Coronel Amarilla, aduciendo que la menor fue abandonada por su madre y llevó a dos supuestos testigos de la zona identificados como Julio César Franco Ortíz y  Adelio Franco Ortíz.
 
Las autoridades del lugar indican que el registro se realizó con todas las documentaciones correspondientes, por lo que no sospecharon del hombre.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás