Diputada pide al Estado paz para Canindeyú

Martes, 16 de Abril de 2024. 09:11 Hs.

La diputada cartista de Canindeyú, Cristina Villalba, pidió una mayor presencia del Estado en ese departamento marcado por los sicariatos con la firma del crimen organizado. "Queremos la paz para Canindeyú", dijo.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

En la sesión en la que la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja debe analizar el proyecto de Reforma de la Policía Nacional, la diputada cartista de Canindeyú, Cristina Villalba, pidió más presencia del Estado en ese departamento.

"Lo que más anhelamos es que vuelva la paz y el orden dentro del departamento y por ende una presencia fuerte del Estado", dijo.

Canindeyú vive constantes hechos de sicariatos que llevan la firma del crimen organizado y desde el Estado no hay señales claras de revertir la situación.

Según la diputada, el Gobierno "está combatiendo muy fuerte" al crimen organizado en la zona y que el hecho que el presidente "Santiago Peña de la cara, despierta la esperanza de que está en vías de solucionar".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás