Diputada que busca el 'rekutú' se planta: "Con mi familia no se metan"

Martes, 10 de Abril de 2018. 16:45 Hs.

La diputada independiente Olga Ferreira, que busca seguir en el cargo un periodo más, dijo que sus hijos (3 en cargos públicos) no son parias y advirtió que "no se metan" con su familia.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

Olga Ferreira visitó el programa La Lupa de Radio Monumental 1080 AM para hablar de sus proyectos como candidata para continuar ocupando una banca en la Cámara Baja por 5 años más.

Al ser consultada sobre la presencia de sus hijos como funcionarios del Congreso Nacional, alzó la voz y realizó una férrea defensa.

"Siguen estando (en la función pública), han pasado como cualquier otro los concursos. No por ser mi hijo no está capacitado. Quiero que revisen su trayectoria, son personas preparadísimas", expresó.

La legisladora manifestó que no hay nada que impida a sus hijos ingresar a la función pública, por el simple hecho que ella es temporalmente diputada.

Añadió que siempre fue una de las diputadas más despreciadas por el Gobierno, porque siempre fue crítica y opositora, y no satélite de nadie.

"Yo le pregunto, ¿por ser mi hijo es un paria? A mí me pueden decir de todo, pero con mi familia no se metan", respondió fervientemente a la consulta.

De acuerdo a los datos leídos durante el programa, el hijo de la diputada, de nombre Martín, ocupa el cargo de vicedirector de seguridad en la Cámara Baja, con un salario de G. 11 millones. Otra hija, de nombre María Laura es funcionaria del Senado con un sueldo mensual de G. 5 millones, y por último otra hija, de nombre María Gabriela es relatora del Poder Judicial con un salario de G. 10 millones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás