Diputados priorizan campañas políticas en lugar de función legislativa

Martes, 22 de Agosto de 2017. 20:55 Hs.

El presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, manifestó que hay algunos diputados que están priorizando actos políticos, antes de asistir a sus funciones, por ende hay un retraso en tratamientos de proyectos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Tras la culminación de la sesión extraordinaria, Alliana brindó declaraciones y alegó que la cámara se queda sin quórum ya que muchos de los integrantes deben abandonar sus funciones legislativas para asistir a campañas políticas.

"Se consulta siempre con todas las bancadas el horario y se acuerda una hora para realizar las sesiones. Este martes, solo la bancada de Colorado Añetete no pudo asistir", expresó.

Así también, comentó que al llegar a un cierto momento, los diputados se levantan sin poder culminar con todos los puntos del orden del día.

"Pedimos a los amigos que sean más responsables, cumplan y vengan a las sesiones", acotó.

El miércoles habrá nuevamente otra sesión y en la lista figuran el tratamiento de 32 proyectos de ley, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás