Docente habría sido asesinada por su expareja en Ñeembucú

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 21:06 Hs.

Una mujer recibió dos impactos de arma de fuego en horas de la tarde de este viernes. El sospechoso sería Encarnación Cáceres, quien se encuentra prófugo.

 

Captura NPY

 

Autoridades policiales investigan supuesto caso de feminicidio. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la ciudad de los Laureles, del Departamento de Ñeembucú, una mujer quien se desempeñaba como docente en el colegio Virgen del Rosario de la localidad habría sido asesinada a balazos por su expareja.

La víctima identificada como Isabel Sánchez Negrette, de 47 años recibió dos impactos de arma de fuego. El aparente autor del crimen, sería Encarnación Cáceres, de 45 años, quien es buscado por la Policía Nacional.

Según los primeros datos, la pareja estaba separada por que el hombre tenía problemas de celos, supuestamente Cáceres habría ido a buscar a la mujer y una discusión desencadenó en el terrible hecho.

La comunidad se encuentra trastornada por el crimen y exige justicia para la docente. Agentes policiales iniciaron la búsqueda del presunto criminal quien según sospechas estaría intentando cruzar lado argentino.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás