Doña Obdulia se reunirá con colonos para saber sobre su hijo

Lunes, 05 de Febrero de 2018. 19:29 Hs.

Si bien sabe por los medios de prensa que los recién liberados desconocen sobre el paradero o integridad de su hijo, doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, se reunirá con los colonos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Me enteré que no saben nada (Bernhard Blatz y Franz Hiebert) sobre mi hijo, pero igual me voy a acercar a ellos para hablar sobre Edelio. Queremos saber algo sobre él", expresó doña Obdulia.

Esta acción no lo hizo este lunes ya que quiere respetar la celebración de los familiares por la venida de sus seres queridos a casa luego de mucho tiempo, según expresó para la 1020 AM.

Manifestó además que las autoridades no están interesadas sobre el caso de su hijo. "No hay esperanzas de que llegue información", aseveró la madre de Morínigo.

Así también, recalcó que está decepcionada de las autoridades y que no se puede confiar en la efectividad de estos. "No se preocupan por nada. Eso me pone nerviosa".

Recordó que su hijo figura como "prisionero de guerra" y a cambio de su cese de cautiverio, piden la liberación de seis epepistas.

Este lunes se cumplen tres años y siete meses que la madre de Edelio no abraza a su hijo. Sospecha que su hijo está muerto pero niega rotundamente que él se haya pasado a fila de los criminales. "Jamás aceptó esas ideologías", acotó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás