Donarán los juguetes de Vivi

Jueves, 23 de Junio de 2016. 07:48 Hs.

Los padres de Viviana, la niña asesinada por agentes de la Senad en un fallido operativo buscan reponerse del dolor alegrando a los más necesitados, por eso donarán los juguetes de la pequeña.

Viviana Romina Paredes Zanotti, la niña que perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza en un inexplicable procedimiento realizado por agentes de la Senad, el pasado sábado 18 de junio, iba a cumplir cuatro años el 22 de enero 2017.

La pequeña, fue muy esperada por sus padres y toda la familia que hoy pasan por un doloroso proceso que intentan sobrellevar con oraciones, es por ello que este jueves a las 18 horas se celebrará una misa en memoria de Vivi, en la iglesia Natividad de María, de Guarambaré.

Viviana Romina Paredes Zanotti

Al culminar la ceremonia la familia tiene planeado donar los juguetes que pertenecían a la pequeña, a los niños de la comunidad, asegurando que a través de este gesto buscan llegar a la paz y ayudar a los que más necesitan, informa Última Hora.

Cynthia Meza, una de las tías paternas de la niña, tanto el padre, Miguel Paredes, y la madre, Romina Zanotti, no pudieron conciliar el sueño la noche del martes, luego de haber enterrado a su única hija. El uniformado tuvo que ser trasladado a un centro asistencial ayer, tras sufrir un pico de presión; luego de estar en observación por unas horas, volvió a su casa de Itacurubí.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás