Ebrio al volante arrolla a motociclista e impacta contra una muralla

Lunes, 25 de Febrero de 2019. 15:00 Hs.

Un conductor en total estado de ebriedad protagonizó un grave accidente tras arrollar en reversa a un motociclista. Luego de eso impactó de manera frontal contra la muralla de un comercio.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El grave percance quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observó cómo una camioneta fuera de control arrolló a un motociclista que se encontraba al costado del camino. Posterior a eso, el vehículo continuó su marcha, yendo a impactar de manera frontal contra la muralla de un comercio.
 
Según testigos, el conductor de la camioneta se encontraba en total estado de ebriedad, lo cual sería la causa principal del percance.
 
Por su parte, el motociclista arrollado quedó con una pierna fracturada y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás