Ejecutan a ex convicto en la orilla del río Acaray

Viernes, 12 de Abril de 2024. 09:57 Hs.

El hallazgo del cuerpo con múltiples heridas producidas por arma de fuego y arma blanca se produjo por parte de pescadores del barrio San Rafael de Ciudad del Este. Moradores escucharon los disparos esa madrugada.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La víctima fue identificada como Richard Armando Miranda, de 40 años, residente en vida en el barrio Remansito de Ciudad del Este. El mismo tiene antecedentes por tentativa de homicidio doloso y otros así como exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Su cuerpo fue encontrado en la costa del rio Acaray a la altura del barrio San Rafael por personas que descendieron a la orilla del río para pescar.

Alrededor de la victima se encontraron varias vainillas servidas y percutidas de proyectiles del calibre 9 milímetros lo que indica que fue muerto en el lugar. De acuerdo al informe forense acusó 12 impactos en distintas partes del cuerpo incluyendo la cabeza. Igualmente, tenía heridas producidas por arma blanca.

La saña con la que fue muerto supone a los investigadores que se trata de un ajuste de cuentas.

Los lugareños señalaron que en horas de la madrugada escucharon los disparos de hacia la zona. Algunos pensaron que se trataban de hinchas del Club Cerro Porteño que festejaban la victoria del equipo y otros refirieron que habitualmente se escuchan disparos hacia el río que desemboca en el Paraná, sector donde frecuentemente ocurren intervenciones de la Policía Federal brasileña para evitar el paso de contrabandistas.

Recién horas después con el hallazgo del cuerpo se percataron que se trató de un crimen que se cometió en la rivera hasta donde la víctima fue conducida para ser ejecutada.

Los investigadores esperan acceder a informaciones o datos que puedan facilitar los allegados del fallecido de forma a determinar si tenía alguna diferencia con alguien o en algún momento refirió que fue amenazado, en busca de aclarar las circunstancias del crimen así como identificar al o los presuntos responsables.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás