El péndulo, nuevo atractivo para aventureros en San Bernardino

Lunes, 20 de Noviembre de 2017. 14:40 Hs.

La nueva y llamativa propuesta del turismo de aventura en Paraguay, específicamente en San Bernardino, es el increíble péndulo que se encuentra en el Anfiteatro José Asunción Flores.

Foto: Gentileza
La nueva propuesta de la ciudad veraniega por excelencia, San Bernardino, consiste en suspenderse desde un extremo del techo del escenario, hasta que la persona se suelte en caída libre, alcanzando una velocidad de 75 kilómetros por hora en tan solo dos segundos. Esta experiencia, hace que la persona que suba al péndulo experimente en segundos la sensación de gravedad cero, así como la fuerza de arrastre que crea el movimiento.
 
Los paseos se realiza todos los días, el horario es a elección pero se deben realizar las reservas con un mínimo de 48 horas de anticipación. El precio es de G. 50.000, por un lanzamiento y G. 80.000, por dos lanzamientos. Las reservas pueden realizarse  al (595) 981 682 243 /  (595) 961 639 422 o enviar un e-mail: info@aventuraxtrema.com.py, con los siguientes datos: Paseo que quieren realizar, cantidad de personas, dos números de teléfono celular, fecha y horario.
 
Los realizadores y organizadores de esta actividad aseguran una total seguridad para los participantes, así como la oportunidad de una experiencia inolvidable, según informó la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
 
Foto: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás