El sufrimiento de esperar buses, sigue regulada

Jueves, 12 de Mayo de 2022. 12:08 Hs.

Pasajeros pasan por penurias para llegar a destino, incluso arriesgan sus vidas colgados de la estribera ante la notable escasez de buses. Muchos sostienen que esperan por un transporte público más de media hora. 

 

Captura NPY

 

Captura NPY

 

La regulada de buses es un hecho y lo afirman pasajeros que a diario deben esperar por horas por un bus que los lleve a destino y encima viajan en total incomodidad, puesto que los colectivos vienen repletos, ya que todos quieren aprovechar cuando uno los sube.

Un conductor captó este miércoles como un trabajador viajaba colgado del transporte, de la línea 47, arriesgándose a caer.

Pasajeros expresan que no hay vehículos suficientes para la cantidad de usuarios que lo precisan, más aún en horario pico. Uno de los ejemplos es sobre Acceso Sur, zona viaducto Cuatro Mojones, los ciudadanos indican que el mínimo de espera es 45 minutos y que ya es normal.

"Le aplicamos paciencia, no hay de otra, es normal esperar 45 minutos, con suerte 30, y encima a veces vienen tan llenos que debes pelearte para subirte y otras ya no paran", sostuvo un hombre este jueves.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás