Embajada de EEUU dona medicamentos a USF del Bañado Sur

Viernes, 22 de Septiembre de 2023. 19:28 Hs.

La Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, realizó una donación de medicamentos a la Unidad de Salud Familiar (USF) del Bañado Sur de Asunción.

Gentileza

 

El embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, realizó este viernes la donación de medicamentos e implementos odontológicos a la Unidad de Salud Familiar (USF) del Bañado Sur de Asunción.
 
La entrega de insumos se realizó en el marco del programa de asistencia humanitaria de la Oficina de Cooperación de Defensa de la Embajada de EEUU.
 
Ostfield estuvo en compañía del cardenal Adalberto Martínez.
 
“Fue un honor apoyar los esfuerzos del Bañado Sur y conversar con el cardenal sobre sus años de servicio y trabajo dedicados a la comunidad”, señaló Ostfield.
 
Por su parte, el cardenal destacó que “no pueden existir descartados” y que siempre se debe trabajar por la dignificación de las personas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás