En menos de un minuto roban un auto en Fernando de la Mora

Lunes, 30 de Agosto de 2021. 09:42 Hs.

Un robacoches se llevó el vehículo de un hombre que estacionó en las inmediaciones de un centro comercial de Fernando de la Mora. Menos de 60 segundos le tomó al presunto delincuente llevarse el auto.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un hombre estacionó su vehículo en las cercanías de un centro comercial de Fernando de la Mora donde ingresó con su pequeña hija para esperar a su esposa que se encontraba en un centro de salud de la zona.

Grande fue su sorpresa al regresar casi media hora después y no encontrar su vehículo en el lugar donde aparcó.

Cámaras de circuito cerrado grabaron a un sujeto encapuchado que, con una llave maestra, abrió y arrancó el auto dándose a la fuga en menos de un minuto.

El afectado explicó que el lapso en que estuvo con su hija en el centro comercial fue solo de 20 a 30 minutos y lamentó el perjuicio ocasionado por el presunto malviviente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás