En total embriaguez manejaba un camión cisterna en Misiones

Miércoles, 27 de Marzo de 2024. 07:50 Hs.

Un conductor manejaba un camión cisterna en pleno estado de embriaguez. Un testigo que lo seguía, se percató de su zigzagueo y dio aviso a la Policía, quien lo sometió al alcotest y dio como resultado 1,067 mg/l.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un camionero fue filmado por otro conductor debido a que manejaba de forma irregular su camión cisterna, ya que su trayecto describía un zigzagueo inusual en la zona de San Juan Bautista, Misiones.

Esto motivó al testigo a llamar al 911 y la Policía detuvo al camionero en cuestión, sometiéndolo a la prueba de alcotest que arrojó el escandaloso resultado de 1,067 mg/l.

El hombre, identificado como Jorge Noguera Rolón, de 54 años, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía, quedando el vehículo retenido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás