Encuentran camioneta incinerada en San Bernardino

Martes, 01 de Febrero de 2022. 13:22 Hs.

Una camioneta fue encontrada completamente quemada en una zona a cientos de metros de la ruta principal y a kilómetros del centro de San Bernardino.

Foto: Gentileza

 

Una camioneta de la marca Chevrolet S10 fue hallada a cuadras de la ruta Luque - San Bernardino en la zona conocida como Ciervo Cuá de la ciudad veraniega.

El rodado fue hallado alrededor de 6 kilómetros del centro de San Bernardino.

La principal sospecha es que este vehículo tenga alguna relación con el sicario que mató a dos personas en el concierto en el anfiteatro de Samber.

El asesino escapó a través de una zona boscosa según testigos. Murieron Cristina "Vita" Aranda, posible víctima colateral, y Marcos Rojas Mora. Además están heridos cinco personas, entre estas dos personas con frondosos antecedentes penales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás