Encuentran sin vida a detenido que escapó de comisaría en PJC

Lunes, 20 de Noviembre de 2023. 09:19 Hs.

Un hombre sindicado de cometer un asalto y que escapó esposado de una comisaría en Pedro Juan Caballero, fue hallado ahogado 8 días después.

Foto: Captura de pantalla

 

Gabriel Rivas Lugo de 33 años escapó esposado de la Comisaría 13 de Pedro Juan Caballero en el barrio Guaraní el domingo 12 de noviembre. El sujeto estaba detenido tras un asalto con cuchillo contra estudiante.

Los agentes realizaron un intenso rastrillaje en ese entonces en un una extensa propiedad del Centro Regional de Educación Dr. Raúl Peña que se encuentra al costado de la sede policial. No pudieron hallarlos hasta la mañana de este domingo 19.

Los vecinos del barrio Guaraní no podían aguantar el mal olor que salía de un arroyo a 200 metros de la comisaría donde se produjo la fuga.

Uno de los vecinos se bajo hasta el cauce hídrico y encontró el cuerpo totalmente en estado de descomposición. Continuaba esposado.

El médico forense determinó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión, es decir, falleció ahogado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás