Encuentran vacía avioneta que se estrelló en predio esta mañana

Viernes, 16 de Febrero de 2018. 20:35 Hs.

Una avioneta cayó este viernes en una zona boscosa a 20 kilómetros de Yby Yaú, Concepción. Se sospecha que se trataría de una nave narco, aunque en su interior solo se encontró rastros de sangre.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 09 de la mañana, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) informó sobre un avión que cayó. Recién a las 17.00 policías llegaron hasta el lugar e inspeccionaron la zona.

De acuerdo a los indicios que encontraron, se trató de camuflar esta nave para que no pueda ser divisada desde el aire, e incluso talaron un árbol para cubrir a la máquina.

Por su parte, esta avioneta fue movilizada de un punto a otro por medio a un tractor, tal como evidencian las huellas de los neumáticos en la tierra.

Recién mañana sábado estudiarán minuciosamente el móvil siniestrado, pero adelantaron que en el interior se encontraron rastros de sangre que pertenecerían al piloto. Se sospecha que detrás de todo se encuentra una estructura narco que logró recuperar la mercancía y retirarla del área.

La extensión de tierra sería parte de la estancia 4 Filhos, el cual pertenecía al narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão. Es el fiscal Celso Morales quien encabezará este procedimiento.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás