Enfermeros y obstetras en pie de guerra por anulación de concurso

Viernes, 14 de Septiembre de 2018. 09:35 Hs.

Enfermeros y obstetras de distintos puntos del país se manifiestan frente a la Secretaría de la Función Pública (SFP), para así exigir que se respeten los procesos y concursos para cargos que ya se realizaron.

Foto: Captura - NPY
Representantes de los diferentes sindicatos de profesionales en Enfermería y Obstetricia, se manifiestan frente a la Secretaría de la Función Pública, ya que el ente estatal pretende volver a realizar un concurso que ya se llevó a cabo en el 2017 y que obliga a unas 5.000 personas a presentarse nuevamente para rendir, siendo que ya aprobaron dicho examen.
 
Los manifestantes refieren que se debe respetar lo que se realizó y que es un derecho adquirido por los profesionales, ya que siguieron todos los pasos que solicitaban desde la Secretaría de la Función Pública y no existe ningún tipo de fraude.
 
Además, esperan que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, se haga eco de la situación, para que pueda ayudar a los profesionales y se respete los procesos que ya pasaron.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás