Enjambre de motochorros cometen varios asaltos en Lambaré

Sábado, 04 de Noviembre de 2023. 10:15 Hs.

Al menos 50 personas, entre hombres y mujeres, realizaron en manada asaltos en la ciudad de Lambaré. En un solo día, se registraron más de dos asaltos del enjambre motorizado.

Captura de Pantalla NPY

 

Este jueves con total impunidad un enjambre motorizado efectuó varios robos en el Departamento Central.
 
Uno de los hechos puntuales que quedó registrado en cámaras de un circuito cerrado este jueves, en el barrio Kennedy, de la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.
 
Dos jóvenes se encontraban resguardados de la lluvia bajo un techo, aguardando el servicio de transporte de Bolt, cuando en un momento dado una manada de personas distribuidas en por lo menos 20 motos los abordó y le robaron todas sus pertenencias.
 
Tras el asalto, los malvivientes huyeron de lugar, tal como llegaron, en grupo.
 
Una de las víctimas, identificada como Hugo Almirón manifestó que se encontraba con su compañero de trabajo esperando el servicio de transporte de Bolt, cuando en un momento dado divisa el enjambre de motociclistas que se acercaban a ellos.
 
Almirón trató de correr, pero cuando lo iba a hacerlo, uno de los motoasaltantes ya lo abordó con un arma blanca en mano, y le sacó el celular que tenía en la mano.
 
En un momento dado, cuando pudo escapar, lo hizo y corrió unos 200 metros del sitio y se refugió en un taller que encontró abierto.
 
El comisario principal Óscar Cuevas, de la comisaría 4° de Lambaré, manifestó a NPY que en un procedimiento hecho en la jornada del jueves pudieron dar con dos supuestos motochorros y de su poder pudieron recuperar una motocicleta y dos aparatos celulares.
 
Los detenidos fueron remitidos a la comisaría, pero en la mañana de este viernes fueron nuevamente liberados por disposición del fiscal, ya que los mismos no contaban con antecedentes penales.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás