Escabrosa trama en caso de “narcoavionetas”

Jueves, 18 de Mayo de 2017. 11:47 Hs.

VIDEO. Amenazas, falsificaciones, un apuñalado y otros condimentos se conjugan en el esquema de blanqueo del avionetas utilizadas para traficar drogas. Ahora, una audiencia de peritaje fue suspendida.

En la mañana de este jueves se debía realizar el peritaje de la firma de Juan Carlos Isasi, quien vendió una avioneta a Ulises Jorge Cardozo, quien se encuentra procesado.

La diligencia que debía realizarse en el Laboratorio Forense del Ministerio Público fue suspendida debido al pedido de la defensa de otros procesados.

Sara Parquet, abogada del coronel Jesús Ríos, exfuncionario de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), explicó a Noticias Paraguay la resolución para realizar el procedimiento tenía falencias.

Por su parte, Ríos negó su participación en el esquema de blaqueo de aeronaves para traficar drogas.

En el caso de Ulises Cardozo, recluido en una penitenciaría, se encuentra indispuesto debido a que fue apuñalado en más de 10 partes, según mencionó su abogado.

El hombre habría sido agredido y amenazado por miembros del Primer Comando Capital (PCC) hace unos meses.

En el caso de Isasi, su abogado Diego Lansac, indicó al mismo medio que su cliente no tiene nada que ver con el blanqueo y que incluso él fue quien realizó la denuncia del supuesto delito.

La diligencia deberá realizarse este lunes.

Todos los detalles en el vídeo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás