Escrachan a los Zacarías en Brasil: 'Ladrones del Paraguay'

Viernes, 19 de Abril de 2019. 13:39 Hs.

Un paraguayo escrachó en una churrasquería de Sao Paulo, Brasil, al senador Javier Zacarías Irún y a su esposa, Sandra McLeod. El compatriota trató de ladrones a la pareja que está investiga por enriquecimiento ilícito.

Foto: Archivo - Última Hora
El hecho fue grabado por clientes que presenciaron lo ocurrido, el video se viralizó rápidamente en redes sociales. Al compatriota se lo escucha dirigiéndose al Javier Zacarías ‘como el senador de la República del Paraguay más ladrón’, también le manifestó que es la familia que más robó al país, entre otros calificativos que hizo que todo el restaurante se diera vuelta para mirar lo que estaba sucediendo. 
 
El senador Javier Zacarías Irún está procesado por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lesión de confianza en grado de instigador. Su esposa, Sandra McLeod fue procesada por lesión de confianza. La misma fue destituida como intendenta de Ciudad del Este tras la intervención que se realizó a finales del 2018  y que destapó numerosos hechos ilícitos por lo que no se descarta más imputaciones contra los mismos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás