Escrachan a Pedro Alliana

Viernes, 09 de Agosto de 2019. 08:50 Hs.

Un grupo de autoconvocados llegó hasta frente de la vivienda de Pedro Alliana con el fin de presionar con el juicio político contra Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Ciudadanos se convocaron frente a la casa de Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados y de la Asociación Nacional Republicana (ANR), así como referente de Honor Colorado.
 
Con ruidos, banderas y papel higiénico, los manifestantes exigieron al político colorado que sea tajante con su decisión de enjuiciar políticamente a las autoridades del Ejecutivo.
 
Repudian el hecho de que Honor Colorado mantenga en zozobra al Gobierno y que por una negociación interna, no avance el proceso contra Abdo y Velázquez luego de que sean involucrados en la polémica acta bilateral de Itaipú.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás