España: Paraguayas detenidas por explotación sexual

Jueves, 09 de Noviembre de 2023. 20:38 Hs.

Autoridades españolas detuvo a dos paraguayas y a un colombiano por trata de personas con fines de explotación sexual. Fueron liberadas 16 víctimas procedentes de América, entre ellas también una compatriota.

Gentileza

 

Dos paraguayas y un colombiano fueron detenidos en la provincia de Palencia, en España, por el delito de trata de seres humanos con fines de explotación y de tráfico de drogas durante un operativo de la Guardia Civil.
 
Además fueron liberadas 16 mujeres de nacionalidades española, paraguaya, colombiana, brasileña y dominicana. Todas ellas eran obligadas a prostituirse.
 
Según informó este jueves la Guardia Civil, una mujer de 52 años, de nacionalidad paraguaya, supuestamente se encargaba de alquilar las habitaciones donde las víctimas eran obligadas a prostituirse, y de gestionar la disponibilidad de las mujeres.
 
Mientras que su pareja, un colombiano de 59 años, y otra mujer de 43 años, también paraguaya, presuntamente suministraban sustancias estupefacientes a los clientes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás