Estos son los 10 candidatos a ocupar el tan anhelado sillón de López

Sábado, 17 de Febrero de 2018. 17:00 Hs.

En esta nota te dejamos el listado completo de los candidatos a ocupar el sillón presidencial. No solo son dos, existen otros 8 que muestran otra amalgama de propuestas para la ciudadanía.

Foto: #CapturaNPY

Las elecciones generales cada vez están más cerca, pero hasta ahora la mayoría de los ciudadanos solo conocen a los candidatos de los partidos tradicionales del país. La población en general debe conocer a los 10 candidatos presidenciales que aparecerán en las papeletas el próximo 22 de abril.

 
Desde la Asociación Nacional Republicana (ANR) y por la lista 1, se encuentra  Mario Abdo Benítez, por la lista 5, el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), tiene a Pedro Efraín Alegre, en conjunto con diversos partidos y movimientos que se aglutinan en la Alianza Ganar. Así también por la lista 12, el partido Frente Amplio (PFA), tiene como aspirante Horacio Galeano Perrone, mientras que por la lista 15, Jaro Ilicineo Anzoategui Mariño se presenta por el Movimiento Artistas del Paraguay (MAP).
 
De la misma forma, por parte del Movimiento Soberanía Nacional (SN), lista 22, el candidato propuesto es Efraín Enrique Gamón, desde el Partido Verde Paraguay (PVP) lista 23, Juan Bautista Ybañez. Por otro lado el excomandante de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), Ramón Benítez Amarilla, se postula a la presidencia nacional por la lista 30 del Movimiento Reserva Patriótica (MRP). Para culminar, los últimos tres candidatos son Justo Ortega Maqueda, por la lista 45 del Partido Socialista Democrático Herederos (PSDH), Atanasio Galeano, lista 50 Partido del Movimiento Patriótico Popular (PMPP) y Celino Ferreira Sanabria, por la lista 60 Movimiento Cívico Nacional Unámonos  (MCNU).
 
MIRÁ TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás