Estudiantes y trabajadores en riesgo: Sin policías durante la noche

Jueves, 06 de Septiembre de 2018. 08:10 Hs.

Por segunda noche consecutiva se constató la ausencia de policías en lugares donde la gente circula en horas de la noche. Estudiantes y trabajadores nocturnos refieren que es casi nula la presencia de patrulleras.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En un recorrido realizado por Fernando de la Mora y San Lorenzo, se pudo constatar la ausencia de cobertura policial en zonas donde están ubicadas concurridas universidades y en tramos en donde la gente que trabaja de noche espera el transporte público para retornar a sus hogares. 
 
Estudiantes universitarios refirieron que no suelen ver patrulleras y agentes policiales en los horarios en que salen de la facultad por la noche, y afirman que conviven todos los días con la sensación de inseguridad, sobre todo en el momento en que aguardan un bus y cuando deben caminar para llegar a sus casas. 
 
Detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás