Estuvo dos años en la cárcel y recién hoy lo absuelven de culpa

Jueves, 13 de Julio de 2017. 19:21 Hs.

Un hombre de 25 años fue sindicado de asesinar a una niña de 11 años, golpeándola en la cabeza. Pasó dos años en la cárcel y finalmente fue declarado inocente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El protagonista de esta historia es Catalino González quien estuvo recluido en la penitenciaría de Coronel Oviedo. La pequeña víctima llegó su escuela en Yhu, Caaguazú, el 20 de abril del 2015.

Posteriormente ella fue reportada como desaparecida y al realizar la búsqueda de la pequeña, a 300 metros de la institución, encontraron el cadáver.

Durante el proceso, el fiscal Gustavo Chamorro no presentó pruebas contundentes que sindiquen a González con el hecho, sin embargo, de igual forma solicitó prisión preventiva.

Ninguno de los 30 testigos del caso vio al hombre con la menor. Así también, no se comprobó ninguna relación en el cruce de llamadas, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás