Exigen información a tres años del secuestro de Óscar Denis

Sábado, 09 de Septiembre de 2023. 11:32 Hs.

Este sábado se cumplen tres años del secuestro del ex vicepresidente, Óscar Denis, sus familiares exigen respuestas a las autoridades para dar con su paradero, así como el de los demás secuestrados.

Gentileza

 

Este sábado se cumplen tres años del secuestro del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, quien fue llevado por miembros de bandas criminales el 9 de setiembre de 2020, de su estancia ubicada en el límite de los departamentos de Concepción y Amambay. Sus familiares llevaron a cabo una rueda de prensa para recordarlo y exigir respuestas al Gobierno sobre su paradero.
 
“Desde ese día, nuestras vidas se vieron marcadas por su ausencia, una conciencia permanente de la injusticia e inseguridad que han secuestrado al Paraguay y la agonía de una búsqueda constante de respuestas que simplemente no llegan”, expresó Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente y vocera de la familia.
 
Acompañada de sus hermanas Silvana y Lorena, Beatriz leyó un comunicado a través de una rueda de prensa que se llevó a cabo en la ciudad de Concepción.
 
Los familiares nombraron al presidente Santiago Peña, quien al asumir el cargo, el pasado 15 de agosto, se refirió a los secuestrados pidiendo que no quede solo en una mención casual. “Que lo dicho por el presidente Santiago Peña en su discurso del 15 de agosto, cuando recordó a los compatriotas secuestrados y sus familias, renueve ese compromiso de acabar con esa forma de crimen en cualquier territorio del país y no sea solo un recuerdo temporal”, expresó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás