Exintendente condenado a 7 años de cárcel por narcotráfico

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 14:04 Hs.

El exjefe comunal de la ciudad de Laureles había sido capturado con 611 kilos de marihuana, en el año 2016. El mismo, su exsecretario y otro personal, fueron condenados a 7 años de prisión por narcotráfico.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El exintendente de la ciudad de Laureles, departamento de Ñeembucú, Ignacio Patricio Fretes, fue condenado a 7 años de prisión, tras ser hallado culpable por narcotráfico. El mismo había sido detenido en el año 2016 custodiando 611 kilos de marihuana en su propia camioneta.
 
Su exsecretario general, Elver Gustavo Barrios y Fabriziano Arrua, también fueron condenados por la misma causa. Estos dos hombres eran lo que trasladaban la droga en el vehículo perteneciente a Fretes.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás