Exmilitar terminó con brazo luxado luego de golpear a Carolina

Sábado, 06 de Febrero de 2016. 10:30 Hs.

Un doctor del centro asistencial de Yhú, que atendió Carolina Marín, la niña que fue brutalmente golpeada por su tutor, expreso que el exmilitar se lesionó el brazo debido a los salvajes golpes propinados a la niña.

El Doctor Héctor Espinoza es uno de los médicos que asistió a Carolina Marín, la niña que fue brutalmente golpeada por su tutor en la ciudad de Vaquería, emitió un comunicado a través de redes sociales, del cual se hizo eco Última Hora, y en donde manifiesta que cuando el militar retirado Tomás Ferreira trajo a la niña al centro asistencial para que la atendieran, el hombre también consultó por una fuerte dolencia en el hombro.
 
El totor de la niña Carolina Marín, termino con una luxación en el brazo debido a los golpes propinados, según un medico. Foto: Última Hora.
El exmilitar presentaba una luxación en uno de los brazos, por lo que el profesional supone que seria a consecuencia de la fuerza que utilizó para golpear a la niña.
 
“Coloquialmente 'oje despaleta la tipo' de tanto que garroteó”, explicó el médico. Por otra parte mencionó que uno de los doctores tuvo una fuerte discusión con ambos tutores ya que se opusieron inicialmente a que la niña sea trasladada al Hospital de Caaguazú, ya que tenían la intención de llevarla a un sanatorio privado.
 
El doctor Hugo Jara aseguró además que la tutora, Ramona Melgarejo, admitió haber golpeado a la niña, y exclamando “le pegué porque es mi hija”. Por otra parte el profesional afirmó que la mujer realizó varias llamadas en donde la amenazaba a él y a su familia. 
 
Tutora se entregó a la Policía luego de ser imputada
 
Ramona Melgarejo, tutora de la niña,  fue imputada por violación del deber de cuidado y por violencia familiar, la mujer al enterarse de su imputación decidió darse a la fuga, no obstante, en la noche del viernes la mujer se entregó a la Policía.
 
La misma se presentó en la comisaria segunda de la ciudad de Caaguazú en compañía de su abogado Dionisio Piñanez. La mujer deberá comparecer este sábado ante el Ministerio Público de la ciudad de Yhú.
 
La imputación de la mujer se dio luego de que varios vecinos dieran  testimonios a las autoridades en donde confirmaban que la niña de 14 años era explotada laboralmente y recibía constantes maltratos. 
 
Las declaraciones reforzaron las pruebas para cambiar al carátula del caso de homicidio culposo a homicidio doloso por parte del fiscal del caso e imputar por la segunda causa al militar retirado Tomás Ferreira Rojas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás