Explota tablero del Hospital de Barrio Obrero

Lunes, 22 de Octubre de 2018. 17:26 Hs.

En la zona Urgencias de Pediatría del Hospital de Barrio Obrero se produjo un susto tremendo tras la humareda del tablero del sitio y posterior explosión. El área fue evacuada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 14 horas de este lunes, el tablero de distribución del nosocomio colapsó por el uso constante de aire acondicionado y el calor. Esto se traduce en la explosión de un transformador, por lo que funcionarios y niños que estaban en esa parte del edificio, fueron trasladados a otras salas.

El director del Hospital de Barrio Obrero, Luis Ramírez, indicó que desde que asumió hace 22 días, están trabajando con el Ministerio de Salud para buscar una solución ante los desperfectos en materia de mantenimiento del concurrido centro asistencial.

Todos los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás