Expulsan a peligrosos delincuentes paraguayos de Bolivia

Lunes, 01 de Abril de 2019. 14:00 Hs.

Tres peligrosos delincuentes de nacionalidad paraguaya fueron expulsados de Bolivia en la madrugada de este lunes. Los maleantes pertenecen a una banda que se dedica a robar transportador de caudales.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los delincuentes paraguayos fueron expulsados de Bolivia en la madrugada de este lunes, siendo remitidos al Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.
 
Los mismos fueron identificados como Armando Vargas Navarro, de 33 años, con orden de captura en Paraguay, tras ser sindicado como un peligroso ladrón de camiones transportador de caudales y hermano de la diputada Blanca Navarro, del Alto Paraná, además de Hugo Alfredo Franco e Idalino Esquivel.
 
Los mismos serían integrantes de una banda internacional, integrada por brasileños y bolivianos, dedicada a robos de comecios en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás