Exreclusos luchan contra discriminación

Domingo, 04 de Junio de 2017. 13:36 Hs.

VIDEO. Una asociación de exreclusos se encuentra trabajando en busca de facilitar la reinserción de las personas que se encuentran privadas de libertad por algún delito.

La asociación de exinternos y exinternas ya se encuentra operando e incluso lograron montar una bolsa de trabajo para quienes desean obtener un empleo luego de dejar la cárcel.

Tres ejemplos de la rehabilitación visitaron el programa NPY y hablaron sobre lo que hoy en día viven, además de la necesidad de brindar oportunidades que a ellos mismos se les negó en algún momento luego de salir de la cárcel.

 

Uno de ellos hoy en día es abogado, otro ya escribió varios libros y una tercera logró concluir con éxito decenas de cursos en el interior del Buen Pastor.

Desde la asociación que han montado trabajan para brindar oportunidades de reinserción para quienes abandonan las penitenciarías.

Todos los detalles en el vídeo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás